¡Oferta!

Pistoleras Wax Cuadrados

20,00 14,00

Preciosas pistoleras en tejido 100% algodón, son muy prácticas para portear o si no te acaban de gustar las riñoneras, cada lateral tiene dos bolsillos. Más información abajo!

1 disponibles

Descripción

Pistoleras Wax Cuadrados

Las pistoleras wax  con cuadrados son un complemento muy gamberro pero si los mezclamos con estas telas bonitas consigues un estilo único, como a ti te gusta y te hace sentir tan bien. Marcando tu ritmo loco allá por donde vas.

El tejido wax es el clásico tejido africano, aún siendo de fabricación europea, este en concreto tiene un estampado con un aire retro muy particular. Y es certificado Oeko-Tex.

Es como llevar dos riñoneras, es el doble de capacidad y la misma comodidad. Si porteas te da la posibilidad de llevar las cosas de tu bebé a un lado y las tuyas al otro.
Estas preciosas pistoleras  están hechas en tejido  100 % algodón, cada lateral tiene dos bolsillos, uno de ellos con cremallera.

Tamaño

Miden unos 23 cm de alto y 19 de ancho. Las tirantas son ajustables para que se adapten cómodamente sea cual sea tu talla.
Cada modelo es único, si te gusta no te lo pienses mucho.

Consejos de lavado

Estas pistoleras están confeccionadas con tejido 100% algodón de colores intensos, en caso de ser necesario se puede lavar a máquina en agua fría y usar plancha suave, aunque lo ideal es frotar las manchas con un paño húmedo.

Envío y condiciones de compra

 

El envío son 5,50€ para la península. A partir de 60€ son gratuitos. Lo tendrás entre 24 – 48 horas una vez realizado el pago.

Las condiciones de compra puedes leerlas aquí.

Recibe tu pedido en casa entre 24 y 72 horas.
Si tienes alguna duda puedes leer las FAQs y si la sigues teniendo escríbeme.

Información adicional

Color

Morado, Naranja

Estampado

Africano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pistoleras Wax Cuadrados”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.