Soy Cris, y soy artesana, hago artesanía desde hace más de 25 años y enseño a hacerla desde hace 16 a adultos con discapacidad, artesanías varias, soy un culo inquieto, he trabajado el cuero, la bisutería, muñecas, cerámica, linograbado, madera, calzado, crochet.... pero mi pasión es el textil, nada comparable con el placer de mezclar telas y colores, la adrenalina del proceso creativo es especial con el tejido.

También soy madre de dos cachorritos salvajes que vacían mi caja de retales, me piden ropa para las muñecas o juguetes hechos por mamá. Ellos son mi motor, mi locura y mi inspiración.

Con Chalahura llevo desde mayo de 2016, haciendo prendas y complementos coloridos y locos, siempre imperfectos, nada está cosido en cadena, corto y monto cada pieza, por separado, haciéndolas únicas, y muchas veces adaptándome a las necesidades específicas de mis clientas, busco un aire diferente, desenfadado, donde el color y la alegría llenen el día a día de las mujeres.

En esta tienda puedes encontrar complementos de mujer y portabebés ergonómicos, todos con tejidos de calidad y diseños exclusivos, espero que te guste mi trabajo.

Un abrazo.