Condiciones de venta

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web, se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe, comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

Chalahura, se reserva el derecho a modificar los precios de la tienda  en todo momento, los productos serán facturados sobre el precio de las tarifas vigentes en el momento de la validación de tu pedido.

Los precios figuran en euros con el IVA incluido. Los gastos de transporte se añadirán al precio final.

El hecho de realizar un pedido, equivale a la aceptación plena y entera de la descripción de los productos, los precios y las condiciones generales de venta, que serán únicas y aplicables al contrato así concluido.

Al realizar un pedido el cliente se compromete a facilitar de manera cierta y correcta todos los datos requeridos, sólo de esta forma se podrá cursar el mismo.

Envío:

Los envíos se realizarán una vez recibido el pago del pedido.

Como único modo de envío se utiliza una empresa de mensajería.

Los productos te llegarán nuevos y embalados individualmente o en “lote”.

Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 60 € de compra.

Los envíos a España serán de unos 2 días hábiles a partir de la confirmación de envío.

Los compradores serán responsables de todos los gastos de envío adicionales o artículos no recibidos debido a una dirección incorrecta.

El comprador es responsable de cualquier impuesto, gastos de aduanas correspondientes.

Península ibérica – 5 euros

Métodos de pago:

  • transferencia bancaria
  • tarjeta bancaria vía Stripe

Aceptamos devoluciones de artículos sin usar dentro de los 15 días siguientes a recibir tu pedido.

Los únicos casos en los que Chalahura se hace responsable de la devolución del importe de la compra será por recepción de pedido erróneo, o por defecto del producto, procediendo a la previa comprobación y justificación del mismo.

Los artículos que se devuelvan deben de estar en perfectas condiciones, sin usar, sin lavar con las etiquetas originales y el embalaje intacto. Los artículos que no estén en rebajas se devolverán por el importe total. Los artículos comprados en rebajas se devolverán únicamente para cambiarlo por otro artículo o por crédito para comprar en nuestra tienda. Recibirás un email de confirmación una vez que tu devolución haya sido procesada.

Los productos hechos a media no podrán devolverse.

Las devoluciones han de ser enviadas ya pagadas, por medio de mensajeria de forma que podamos seguir el envío. Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones o cambios si la prenda no sigue nuestros requisitos de devolución. Chalahura no se hace cargo del coste del envío de dichas devoluciones o cambios, así como de aduanas o impuestos internacionales, pérdida o daños de los artículos a devolver.

Una vez recibido el pedido, se devolverá el importe (descontando los gastos de envío) y por el mismo sistema de pago utilizado en la compra.

Chalahura no compartirá tu información personal con otras organizaciones o terceras personas. Toda la información personal que nos envías es confidencial y usada exclusivamente para procesar tu pedido.