Ropa para bebés

A qué madre no le gusta comprar ropa para bebés? A ninguna! el problema viene cuando no te gustan los colores pastel, los lazos y moños. Porque si te gusta vestirte diferente también vas a vestir a tu bebé con estilo propio.

Aquí tienes ropa bebés  única y exclusiva, confeccionada con tejidos de calidad y mucho, pero que mucho, amor.

Lo que mola un bebé con sus pantalones hippies, bien anchitos y coloridos.

Porque además de ir guapos van cómodos, con el espacio necesario para que se muevan con libertad. Otra ventaja es que si se los pones de pequeños con los puños doblados y según crece los vas abriendo tendrás un pantalón con mucha vida útil, y que hace más feliz a una madre que la ropa de le dura mucho tiempo a su bebé? Nada!

Además al tener el tiro bajo estos pantalones hippies van perfectos también si usas pañales de tela, que necesitan pantalones más anchos.

Cada uno de estos pantalones son modelos únicos, están confeccionados con tejido africano 100% algodón con certificado Oeko-Tex y cinturilla y puños de algodón orgánico.

Chaquetas resistentes al agua, calentitas y molonas, confeccionadas con Softshell, neopreno con acabado polar en el interior. Son muy ligeras, para que se puedan mover libremente.

Batas para la guarde llenas de color, así cuando vas a espiar al patio le ves de lejos, se te ocurre un motivo mejor?